CERRADURAS ELECTRÓNICAS PRODUCTOS PARA HOTEL VISITE NUESTRA NUEVA WEB CONTACTO
  CERRADURAS ELECTRONICAS

Un sistema de gestión de accesos eficiente y adaptado a las necesidades de su hotel, ya sea por medio de tarjetas de chip, proximidad o de banda magnética, le permite controlar el acceso de empleados, huéspedes o cualquier persona relacionada, siendo viable programar y auditar por medio de un software de gestión en cualquier momento los accesos, horarios, niveles de jerarquías, etc. de todas y cada una de las habitaciones del hotel, evitando con esto robos, fugas de capital, o simplemente para llevar un control mas estricto, detallado y prácticamente en tiempo real de la gestión administrativa del hotel; además mejora considerablemente la imagen de modernidad, control y seguridad del hotel, confiriendo así tranquilidad para sus clientes.

CERRADURAS Y SISTEMAS DISPONIBLES

Cerraduras electrónicas para hoteles y oficinas
Cerraduras duales (chip/magnética)
Cerraduras magnéticas
Cerraduras con tarjeta chip
Cerraduras con tarjetas de proximidad
Cerraduras digitales
Control de accesos inteligente

EL SISTEMA GESTHOTEL
Para Cerraduras magnéticas, chips y duales
-Control de acceso inteligente a las habitaciones por medio de tarjeta chip o magnética, programable y reutilizable, tanto para los huéspedes, como para los empleados del hotel.
-Gestión efectiva del estado de las habitaciones (libre, ocupada,…).
-Podemos tener una base de datos de nuestros clientes para campañas de fidelización.
-Permite el acceso automático y controlado a diferentes recintos del hotel: sauna, piscina, garaje,…
-Los economizadores eléctricos por tarjetas, nos permiten mejorar nuestro consumo energético.
-Posibilidad de conseguir beneficios añadidos, mediante el alquiler de la caja fuerte, a través de la misma tarjeta de acceso a la habitación


SISTEMA SIMPLEX
1- Características
El sistema Simplex es un control de accesos inteligente para habitaciones de hotel, que funciona de forma autónoma sin necesidad de Software de control, decodificador de tarjetas ni programador de cerraduras.
Para el acceso a las habitaciones, podemos utilizar cualquiera de nuestras cerraduras con sistema de tarjeta chip.
Las cerraduras electrónicas para hoteles y oficinas se suministran con una serie de tarjetas precodificadas desde fábrica, con la información correspondiente a cada hotel.
2- Funcionamiento
Para el ajuste de las cerraduras magnéticas, mientras se están colocando en las puertas se utiliza la tarjeta de INSTALACIÓN, que permite desbloquear el cerrojo, permitiendo un acceso libre.
Posteriormente, todas las cerraduras se deben configurar con la tarjeta de INICIALIZACIÓN, personalizándolas para un hotel determinado. Una vez realizado este rápido proceso (solamente es necesaria una tarjeta para configurar todas las habitaciones), el hotel está listo para su uso. Introduciendo la tarjeta MASTER suministrada, nos autoriza para abrir a la siguiente tarjeta de HUESPED que insertemos. Por tanto, el hotel debe de disponer de al menos tantas tarjetas de HUESPED como habitaciones.
3- Opciones
Una vez funcionando el sistema SIMPLEX, se puede migrar al sistema GESTHOTEL mediante la configuración de las cerraduras electrónicas, la instalación del software de control y el codificador correspondiente, sin cambiar físicamente la cerradura. Con esto obtendremos los beneficios de un mayor control: accesos por plantas, auditorias, restricciones, etc.


Copyright 2005 - RÜEDI - VAULT - Todos los derechos reservados.